energía eléctrica corto circuito_2

Luego de no tener energía eléctrica por casi 6 horas, esta regresa y causa un corto circuito en una casa lo que ocasionó un incendio en la vivienda

CIUDAD DEL CARMEN.- Integrantes de una familia se llevaron el susto de sus vidas, pues luego de estar casi seis horas sin energía eléctrica, esta regresó de manera sorpresiva, generando una sobrecarga que originó un corto circuito.

Te puede interesar: Se investiga caso de acoso en la Cruz Roja en Campeche

Eran cerca de las 2 de la madrugada, cuando una familia pidió ayuda a los números de emergencia, pues un conato de incendio se originaba en el interior de su casa, esto en el área de cocina, ya que un corto circuito en el contacto que alimenta el refrigerador, sirvió como iniciador del mismo.

energía eléctrica corto circuito_2

La cocina se tornó en un horno, el cual amenazaba con expandir llamas en toda la casa, sin embargo, elementos de Bomberos Tácticos y protección civil, llegaron justo a tiempo, logrando controlar el fuego incipiente, evitando que este se propagara.

Publicidad

Después de media hora, el siniestro estaba controlado, pero fue necesario la presencia de una ambulancia de la benemérita institución, ya que un integrante de la familia, sufrió de crisis nerviosa, pero finalmente fue valorado por paramédicos, sin ser necesario trasladarlo a un centro médico.

Personal de protección civil se encargó de dar recomendaciones a los integrantes de la familia afectada, pues las líneas eléctricas tenían que ser revisadas por un eléctrico para poder utilizar el suministro.

Finalmente los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar y la familia quedó tranquila, pero con la experiencia de sus vidas, ha que no se imaginaron jamás, pasar por esta situación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News