periférico Pablo García I. Montilla

Dos adultos y dos menores resultaron lesionados en le periférico Pablo García I. Montilla luego de que un trailero chocara el vehículo en el que viajaban, el responsable huyó del lugar

CAMPECHE.- Daños materiales y cuatro personas heridas fue el saldo de un hecho vial acontecido el periférico Pablo García I. Montilla, donde un coche fue embestido por un tráiler cuyo chofer al ver lo que había ocasionado decidió darse a la fuga, derivado al aparatoso hecho agentes estatales, guardia nacional y paramédicos asistieron a las víctimas.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en la colonia Leovigildo Gómez

El hecho ocurrió a las 00:20 de la medianoche, cuando una familiar conformados por dos menores y dos adultos viajaban abordó del automóvil Nissan tipo Tsuru con matrículas DKA-76-37, sobre el periférico Pablo García I. Montilla con dirección al poblado de Chulbac.

Al estar a la altura del kilómetro 11+800, el guiador del sedán minimizó su velocidad para ingresar al acotamiento por lo que activó sus luces preventivas sin embargo esto no fue observado por el operador de un tráiler quien iba a exceso de velocidad.

Publicidad

Esto provocó que se proyecte contra la parte trasera del auto el cual fue catapultado a más de 10 metros del lugar y el cual terminó fuera de la carretera entre la maleza con los ocupantes “prensados”, el fuerte estruendo alertó a conductores quienes prefirieron asistir a las víctimas que ir detrás de la pesada unidad.

Al ver que el cuarteto se quejaba de fuertes dolores dieron aviso al número de emergencias, donde llegaron primeramente agentes estatales seguidos de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Las víctimas fueron estabilizadas en el sitio sin requerir su traslado a un hospital ya que sus heridas fueron registradas como menores, en tanto algunos conocidos de los afectados le brindaron transporte para irse inmediatamente, entando el responsable huyo sobre la carretera libre a Seybaplaya, donde se montó un operativo sin embargo este no pudo ser localizado.

Al paso de las horas, los restos del coche fueron recuperados por una grúa cuyos daños fueron totales mientras el incidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder dar con el paradero del irresponsable chofer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News