familia motocicleta

Intenta dar vuelta y termina arrollando a una familia que viajaba en una motocicleta, dejando lesionado a un menor de 3 años

CIUDAD DEL CARMEN.- Con golpes contusos y heridas sangrantes terminaron una familia de tres integrantes luego de ser accidentados en calles de la colonia Francisco I. Madero por el conductor de una camioneta que corto circulación a la motocicleta donde se desplazaban; un joven con una fuerte lesión en la pierna fue trasladado mientras que una mujer y un menor fueron valorados en el lugar ya que presentaron golpes.

Te puede interesar: Mientras esperaba su turno, hombre falleció en un consultorio de Campeche

Fue alrededor de las 10:20 horas de la mañana, cuando una familia de tres integrantes se desplazaban en una motocicleta Italika, color rojo y negro, con matrícula de circulación 80GJT5 del estado de Campeche sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la glorieta del reloj de las tres caras, al llegar a la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, el conductor de una camioneta Chevrolet, color blanco, con matrícula de circulación CR-85-673 el estado de Campeche.

Rebasó a la familia que viajaba en una motocicleta e intentó doblar en el retorno a la izquierda, esta maniobra ocasionó un corte de circulación al guiador de la motocicleta quien terminó impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo de la camioneta y posteriormente los tripulantes cayeron al pavimento, el pequeñito de aproximadamente 3 años de edad, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y debajo de la camioneta, la reacción de la madre fue rápida al jalarlo ya que el conductor se dio a la fuga y estuvo a punto de pasarle encima al menor.

Publicidad

Por fortuna moto mandaditos que presenciaron el accidente y al ver que la camioneta se daba a la fuga, de inmediato lo persiguieron y detuvieron cuadras más adelante para hacerlo regresar al lugar del accidente donde había dejado a la familia lesionada, el conductor de la motocicleta presentó una posible lesión interna en la pierna así como una herida sangrante, mientras que la madre golpes contusos en las piernas y el pequeñito un fuerte golpe en el rostro pero estos dos últimos no ameritaron su traslado.

Para evitar problemas legales el conductor de la camioneta presuntamente responsable decidió activar su seguro y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones con la pareja motociclista, los involucrados firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos para que el seguro de la camioneta se responsabilizará y diera un pase al taller mecánico a la motocicleta para su compostura y otro pase médico para que la familia fuera valorada en una clínica particular.

Peritos de vialidad y tránsito municipal permanecieron en el lugar de los hechos mientras los involucrados llegaban a un acuerdo ya que de lo contrario el caso sería turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News