narcomanta isla aguada

Marcela Muñoz informa que las autoridades de Isla Aguada no recibieron ningún reporte sobre alguna narcomanta en la zona, por lo que se trata de una noticia falsa

ISLA AGUADA.-La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz Martinez confirmó que la narcomanta que apareció esta madrugada en Isla Aguada, es falsa.

Te puede interesar: Localizan a menor extraviada, estaba con su novio en pasaje ‘Román Piña Chan’

En entrevista, la funcionaria aseguró que en ningún momento hubo algún reporte de esa manta a través del 911 o reportes directos sobre la manta a la policía estatal y municipal.

Así mismo dijo que posiblemente se trata de un montaje donde la intención es provocar psicosis por medio de una alerta falsa; esto luego de que el pasado fin de semana ejecutaran a otro colombiano.

Publicidad

“Violencia llama violencia”, así se refirió la Marcela Muñoz a las acciones de los colombianos quienes ofrecen dinero y cobran de una manera violenta.

Dijo que la Fiscalía se encuentra investigando el caso, pero finalizó que se está trabajando en coordinación con instancias federales en acciones para terminar con la violencia que se ha visto en los últimos días en la isla.

Síguenos en el Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News