anexo hecelchakán Campeche

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos personas que fallecieron en un anexo de Campeche y de Hecelchakán

CAMPECHE.-Dos personas que se hallaban ingresadas en un anexo, fallecieron una en el hospital general de esta ciudad y otro en el Centro de Rehabilitación en el municipio de Hecelchakán, tomando conocimiento de ambas partes la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), siendo entregados a sus familiares para su cristiana sepultura tras su debida necropsia de ley para identificar el tipo de muerte.

anexo hecelchakán Campeche

Te puede interesar: Accidente en la carretera federal Campeche-Mérida deja un lesionado

El primer caso que fue en esta ciudad capital, sucedió la tarde del jueves, cuando la Fiscalía General del Estado recibió el reporte del fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual fue ingresado luego de que su estado de salud empeorara cuando se hallaba ingresado en un Centro de Rehabilitación en el barrio de Santa Ana, generándose la movilización para descartar que halla sido maltratado por su adicción.

De manera extraoficial se supo que J. M. B. H., de aproximadamente 37 años de edad, falleció por crisis convulsiva por suspensión etílica, alcoholismo crónico, siendo ingresado poco antes del mediodía al hospital general de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” falleciendo más tarde, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para su necropsia de ley.

Publicidad

Segundo caso

Por su parte en el municipio de Hecelchakán, alrededor de las 5 de la mañana, en el anexo “Volver a empezar II” ubicado en la calle 9 del Barrio de la Conquista, donde se dio parte a la vicefiscalia del lugar, ya que un interno identificado como M.H.B.N de 40 años de edad, falleció desconociéndose las causas, por lo que las autoridades se trasladaron al sitio para levantar el cuerpo del sujeto y ser trasladado a la morgue para su necropsia de ley.

Lo que se supo de manera extra oficial es que el hombre tenía huellas de amarre en las muñecas.

Ambos sujetos fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultara, tras los trámites correspondientes con alguna funeraria, descartándose que en los dos Centros de Rehabilitación, los hoy fallecidos hayan sido víctimas de maltrato como ha sucedido en otros casos.

La i Noticias Síguenos en Google News