fraccionamiento Mártires del Río Blanco

El hombre se encontraba en el parque fraccionamiento Mártires del Río Blanco cuando comenzó a sentirse mal, en un momento cayó al suelo y ahí perdió la vida

CAMPECHE.- La muerte se presentó en el parque del fraccionamiento Mártires del Río Blanco como un paro cardíaco donde una persona de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida ante la presencia de vecinos.

Te puede interesar: Abusan de una mujer en Villas de Santa Ana

El hecho sucedió el pasado viernes a las 7:15 de la noche donde está persona se encontraba caminando en el interior de dicho parque; en eso comenzó a sentirse mal cayendo al piso ante la presencia de algunos vecinos.

Luego de diez minutos y ver que el sujeto no reaccionaba, solicitaron los servicios del personal médico ZIA que intentó reanimar sin éxito el cuerpo.

Publicidad

Posteriormente llegó el personal de Samu que certificó la muerte del ciudadano que se encuentra en calidad de desconocido, ya esté únicamente tenía un teléfono celular descargado pero ninguna identificación.

Por su parte los vecinos dijeron no conocer al sujeto ya que no era de la zona; elementos policiacos acordonaron la zona mientras que agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense para las acciones correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News