Campeche-Hopelchén

Luego de pasar varias horas en el hospital, el motociclista que sufrió un accidente en la carretera Campeche-Hopelchén

CAMPECHE.- Luego de permanecer cerca de 20 horas ingresado en el hospital general de especialidades, el joven identificado como Santiago “N”, murió cuando recibía atención médica, posterior a protagonizar un accidente vial en la carretera Campeche-Hopelchén, donde autoridades ministeriales no encontraron indicios de otro involucrado.

Te puede interesar: Indigente pierde la vida en la avenida Gobernadores

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta sobre la mencionada carretera, sin embargo al llegar al crucero San Luis-San Francisco Suc Tuc, Santiago “N” perdió el control y derrapo varios metros hasta quedar entre la maleza.

Por varios minutos el “motero” estuvo tirado hasta que ciudadanos al ver la moto tirada procedieron a dar aviso al número de emergencias, donde agentes municipales al inspecciones el sitio visualizaron al hombre aún con signos vitales y con evidentes fracturas en las piernas, traumatismo en la cara, cabeza y quien se mantenía inconsciente.

Publicidad

Derivado al lamentable accidente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias asistieron a la víctima quien notaron que respiraba con dificultad, motivo por el que fue abordado a la ambulancia y trasladado en calidad de critico al hospital Comunitario de Hopelchén, pero dadas las circunstancias de las heridas criticas fue traslado al primer nosocomio de la ciudad capital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Sin embargo al paso de las horas Santiago “N” murió por las lesiones internas producto del impacto y cuyos restos fueron entregados primeramente a la Fiscalía General del estado (FGE) para la autopsia marcada de ley la cual arrojó traumatismo torácico y posteriormente a sus familiares para realizar su cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News