motel avenida gobernadores

El hombre que se intentó quitar la vida en un motel ubicado en la avenida Gobernadores falleció en el hospital, esto ante las lesiones que se provocó al tomar varios medicamentos con alcohol

CAMPECHE.- Lo que fue en un intentó de suicido el día 14 de marzo se transformó en la muerte de la víctima quien sucumbió a sus lesiones causadas al cortarse las venas sumado a las pastillas que ingirió con alcohol, esto ocurrido en el interior de un motel en la avenida Gobernadores, quien a pesar de ser internado dentro del hospital al paso de los días perdió la vida.

Te puede interesar: Supuesto intento de robo de motocicleta en el mercado municipal de Carmen

La muerte fue confirmada durante el transcurso de la tarde, cuando personal galeno del hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, fueron alertados ya que la víctima quien se encontraba desde hace más de 20 días internado por intentar suicidarse cayó en un paro respiratorio causado por sus lesiones autoinfligidas.

A pesar del apoyo médico el hombre murió, por lo que los médicos decretaron la muerte y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al sector y retiro los restos de la víctima de 56 años para la autopsia marcada de ley, donde se reveló que la muerte fue causado por las heridas en órganos derivado a la ingesta de pastillas por lo que se descartó que los cortes en las muñecas fueran la causa a pesar que estas fueran “profundas”.

Publicidad

Una vez concluida las acciones mortuorias, los restos permanecen aun en el anfiteatro en espera de ser reclamados por sus familiares y realizar su cristiana inhumación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News