colonia Benito Juárez

El sujeto iba en su camioneta cuando se pasó el alto de la calle 19 de la colonia Benito Juárez, lo que ocasionó que impactara a un motociclista

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de nacionalidad extranjera se pasa un alto con su camioneta en calles de la colonia Benito Juárez y termina por accidentada un hombre que se desplazaba en aparente preferencia en su motocicleta particular; a pesar de que el responsable activo su seguro vehicular el caso se turno ante la fiscalía por la persona lesionada.

Te puede interesar: Accidente en la avenida Lazareto deja a una persona lesionada

El percance ocurrió cerca de las 5:20 de la tarde, cuando sobre la calle 19, se desplazaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color rojo, con matrícula de circulación WHR8B del estado de Campeche con dirección a la academia de policía.

Pero justamente al llegar al cruce con la calle 62, un hombre de aproximadamente 55 años de edad de nacionalidad extranjera, se desplazaba en una camioneta particular de la marca Ford, color rojo, con matrícula de circulación CR-81-308 del estado de Campeche.

Publicidad

Ya que al circular sobre la 62 e intentar cruzar la calle 19, se proyectó contra el motociclista quien tras el impacto, se fue de frente contra la guarnición y barda de un domicilio, resultando con posible fractura en el brazo izquierdo y pierna izquierda, por lo que fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja a un centro hospitalario.

En tanto agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal realizaban el peritaje y trataban de que los familiares del lesionado y el responsable llegaran a un favorable acuerdo, al final las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el conductor de la camioneta detenido y presentado ante el agente del ministerio público en turno.

Para el deslinde de responsabilidades por el accidente registrado que dejó como saldo daños de mayor cuantía y personas lesionadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News