estudiante lesionada camión ruta zoológico

El desafortunado evento ocurrió cuando el imprudente chofer arrancó a toda velocidad ocasionando que la estudiante se cayera y se lesionara

CIUDAD DE CARMEN.-Una joven estudiante del Cetis 20 terminó con una lesión en la rodilla izquierda luego de que el imprudente chofer de un camión urbano de la ruta zoológico arrancara a toda velocidad y sin precaución; sumándole a este mal servicio, al llegar a la parada del zoológico, el chofer hizo que la joven se bajara del camión urbano sin llamarle a una ambulancia ni brindarle los primeros auxilios, fue una ciudadana quien al ver la situación, se quedó con ella hasta la llegada de sus familiares.

Te puede interesar: Por no respetar el alto, coche impacta contra taxi en la colonia Electricista

Estos lamentables hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde del día de ayer, cuando una jovencita estudiante del Cetis 20, se dirigía hacia su domicilio a bordo de un camión urbano de la ruta zoológico, el cual abordó cerca de la agencia de vehículos Nissan sobre la calle 26, lugar donde al arrancar a toda velocidad y sin precaución hizo que la jovencita se cayera al interior del urbano, generándose un fuerte golpe en la rodilla izquierda que la dejó con fuertes dolores y sin poder caminar.

El chofer del urbano avanzó varias cuadras, pero fue que al llegar a la parada exactamente del zoológico que pidió a la jovencita que se bajara del camión urbano sin brindarle los primeros auxilios ni llamar a una ambulancia para su valoración.

Publicidad

Una pasajera, que se percató de lo sucedido, encaró al chofer y exclamó que mínimo le regresara el importe a la joven, a lo que este se negó, argumentando que por haberle tomado foto para reportarlo no le regresaría nada. La mujer bajó y quedó cuidando a la menor hasta la llegada de la ambulancia y sus padres.

Al lugar arribaron elementos paramédicos del grupo Bomberos Tácticos, quienes le brindaron los primeros auxilios y quedaron en el lugar hasta la llegada de la mamá de la menor, las cuales fueron abordadas al vehículo de emergencia y trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Centro.

La madre de la menor afectada indicó que presentaría una denuncia en contra del chofer del urbano por su mala intención y mal actuar en este tipo de casos. La ciudadana que auxilió a la jovencita logró tomarle una foto al chofer para evidenciarlo de su actuar y que los dueños de la unidad tomen cartas en el asunto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News