estudiante avenida prolongación Francisco

El joven estudiante no tomó sus precauciones y terminó impactando por alcance a una conductora en la avenida prolongación Francisco I. Madero

CAMPECHE.-Estudiante de la facultad de enfermería protagonizó un percance vial sobre la avenida prolongación Francisco I. Madero, tras impactar por alcance un vehículo particular conducido por una mujer, quien detuvo su marcha para dar aviso al número de emergencia y a su aseguradora para los trámites correspondientes y así poder llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Te puede interesar: Mujer fue golpeada por su pareja en la Compositores

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el conductor del automóvil marca Toyota tipo Corolla de color negro y con placas de circulación DFL-689-A del estado, transitaba sobre la avenida Madero mejor conocida como “la ría”, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la zona centro o malecón de la ciudad.

Sin embargo tras rodear la glorieta y haber pasado el cruce de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, el estudiante intentó incorporarse a su carril sin tomar sus debidas precauciones, impactándose contra el costado derecho trasero del vehículo Suzuki tipo Ertiga, blanco y con placas DJT-5089 del estado, el cual era guiado en preferencia por una mujer, quien detuvo su marcha para dar aviso a su aseguradora y al 911 para solicitar asistencia de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Los daños materiales fueron de regular cuantía, generándose de igual manera caos vial en la zona, por lo que uniformados abanderaron el lugar mientras que los conductores involucrados dialogaban para llegar al arreglo, firmando el desistimiento y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News