Sabancuy-Isla Aguada

El hombre comentó que estaba en la carretera Sabancuy-Isla Aguada cuando se le estalló uno de sus neumáticos y perdió el control del vehículo

CIUDAD DEL CARMEN.- Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de una volcadura en la carretera Sabancuy-Isla Aguada, por fortuna el conductor salió ileso del percance.

Te puede interesar: Aparece cuerpo en una brecha en Champotón, tenía una bolsa de plástico en la cabeza

 La volcadura de una camioneta, se reportó a la altura del kilómetro 64, en el tramo Isla Aguada – Sabancuy, según explicó don Armando Machorro, de 66 años, salió de Playa del Carmen, pero el estallido de un neumático provocó la salida de carretera. 

 “Vi cuando se reventó la llanta trasera izquierda, pero ya no pude controlar la camioneta, por suerte, me cubrí con los brazos para evitar más golpes en mi rostro”, detalló el afectado.

Publicidad

 Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, junto con la unidad “Libra”, porque pensaron que don Armando había quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

 Afortunadamente, el chofer solo presentó lesiones leves que no ponían en riesgo su integridad física; en el lugar colaboró la policía de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News