Venta de plazas

Piden estar atentos a estas llamadas donde plantean la venta de plazas a los maestros, pues cinco docentes han caído en la estafa

CAMPECHE.- Cinco maestros campechanos han informado al Sindicato de Trabajadores de la Educación, Sección 4ta, que han recibido llamadas de presunta venta de plazas; de ellos, un maestro cayó en las garras de éste robo, siendo impactado económicamente.

Te puede interesar: Entra a una casa en el barrio de San Pedro y se queda dormido

Así lo informó Sergio Flores, líder del SNTE, quién mencionó que los maestros están recibiendo llamadas de presunta venta de plazas a cambio de una remuneración económica, cuestión que desmintió pues dijo, se trata de fraude, que en esta temporada, personas aprovechan para hacer de las suyas y timar a la población.

“Las carreteras en estás fechas por dónde circulan los maestros son seguras, hasta ahora no hemos registrado, ninguno de ellos nos ha dado a conocer que haya sido víctima de asalto o intento de secuestro al momento de transitar por las carreteras del interior del estado. Gran número de docentes tienen que viajar para ir hasta sus planteles y todo ha estado en calma”.

Publicidad

Sergio Flores, pidió al magisterio estar alerta y no caer en éstas trampas delincuenciales, sobre todo porque, se teme que el problema agrave y conforme pasen los días las extorsiones incrementen. Por lo tanto dijo que el SNTE está muy pendiente y para evitar atentados a los docentes en la página no se publicarán fechas de pagos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News