homicidio colonia Presidentes de México

Luego de permanecer grave por las heridas causadas por un sujeto quien dio muerte al excontrolador del ayuntamiento de Campeche el joven lesionado se encuentra estable

CAMPECHE.- A casi una semana de ocurrido el homicidio del excontrolador del ayuntamiento Sergio N.R., autoridades ministeriales han montado diversos operativos en colonias de la zona norte presuntamente sitio donde se mantiene escondido el principal sospechoso sin embargo no se ha logrado la captura del responsable, así mismo la segunda víctima identificado como G.D.L. se mantiene estable en el hospital y quien ya rindió su declaración de hechos.

Te puede interesar: Hombre golpea a su pareja e intenta quemar casa en el ejido de Antorcha Campesina

El hecho que permanece aún impune, se mantiene bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado y lesiones en esa misma modalidad.

Fuentes cercanas a este medio revelaron que el ataque derivo por una disputa primaria entre el agresor y el sobreviviente, quienes se mantenían dentro del inmueble localizado en la avenida Presidentes de México.

Publicidad

Presuntamente el agresor se armó con un cuchillo donde ataco primero a G.D.L., quien se refugió en el baño, mientras Sergio N.R. al intentar detenerlo fue salvajemente apuñalado en ocho ocasiones heridas ya anteriormente descritas ante este medio.

La propias FGE revela que el ataque está lejos de pertenecer a tintes políticos ya que el agresor tenía una relación amistosa o de conocidos con las dos víctimas, quien pese a ser ya identificado no ha logrado ser detenido por ninguna autoridad.

Trascendió que G.D.L. de 25 años se mantuvo ingresado en estado crítico en el hospital general de especialidades médicas cerca de cuatro días pero en el transcurso de los días su evolución médica fue favorable y ya se mantiene fuera de peligro al grado que ya rindió su primera declaración ante el Ministerio Publico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News