estafadora Gobernadores

La mujer estafadora entró a un supermercado de la Gobernadores y ahí los oficiales entraron pero no dieron con ella

CAMPECHE.- De nueva cuenta estafadora se le escapa a los elementos de la policía estatal preventiva al usar el supermercado ubicado en la Gobernadores para perderse y huir luego de robarle cerca de 35 mil pesos a una mujer mayor.

Te puede interesar: Operativos en las principales calles de Campeche

El hecho sucedió en el cruce de las calles Tamaulipas con Costa Rica a un costado del Mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” donde una mujer abordó a una adulta mayor que caminaba sobre la calle Costa Rica.

Al ver que su víctima salía del Banco fue que la siguió y la abordó presentándose como personal de confianza de la gobernadora del estado ofreciendo apoyos de despensa y dinero en efectivo.

Publicidad

Luego de varios minutos, logró convencer a la víctima de entregarle sus pertenencias entre las que se encontraban los 35 mil pesos que había retirado del banco.

Sin embargo, al darse cuenta de que el lugar donde supuestamente le iban a entregar el apoyo no existía, regreso a la calle Costa Rica pero la mujer se había dado a la fuga con sus pertenencias.

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos y fue por medio de las cámaras de video vigilancia que detectaron a la sospechosa abordando un taxi en la calle Costa Rica con circuito baluartes.

En la avenida Gobernadores a un costado de la casa de empeño “Empeña fácil” se detuvo el taxi donde la mujer cruzó la avenida Gobernadores e ingresar al supermercado.

Los elementos policiacos desplegaron un operativo revisando la tienda en busca de la mujer; luego de varios minutos al no poder ubicarla se retiraron del lugar; esto luego de presumir que la mujer se fue en otro vehículo que la esperaba en el estacionamiento.

De acuerdo con las características otorgadas, se supo que la sospechosa es la misma mujer que con otra fémina se han dedicado a estafar a mujeres mayores.

En lo que va de la semana ya son tres mujeres mayores estafadas por estas delincuentes en la misma zona del mercado sin que hasta el momento hayan sido detenidas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News