avenida lópez portillo

El hombre pide a la sociedad que si saben donde se encuentra el hombre que arrolló a su familia en la avenida López Portillo se lo informe a las autoridades

CAMPECHE.- A un mes de la tragedia sucedida en la avenida López Portillo dónde un sujeto arrolló a una familia, quitándole la vida a un joven y a una mujer embarazada, dejando a una niña grave en el hospital, el esposo de la mujer y padre de los pequeños pide justicia.

Mediante su cuenta de Facebook Carlos Cordova publicó  dos fotografías, una en donde se veían cosas de bebé y la otra del presunto responsable del accidente, el cual sigue prófugo.

Te puede interesar: Dos menores y una mujer sufren descompensación por el calor en Lomas del Sureste

El hombre comenta que las cosas son de Alvarito, el bebé que falleció en el vientre de su madre.

Publicidad

“Estas son las cosas de mi Alvarito, mañana se cumple un mes de mi muerte junto a mi hijo, 22 de enero me mataron y 23 de enero me remataron al quitarme a mi mujer, ten un poco de mad… y entrégate o si alguien sabe algo de ese tipo que lo denuncien, no se puede quedar en el olvido y menos impune. Hago un llamado al pueblo de México, no solo de Campeche si lo ven denúncienlo”, comenta el afligido padre de familia.

De igual forma comenta que su hija Estrellita se va recuperando, sin embargo no deja de llorar por la pérdida de su bebé y esposa

“Llorar ya no es suficiente, los lloro todos los días y que Dios me perdone por no poder dejarlos descansar pero solo pido justicia por privar a mi hijo de vivir, privar a mi mujer de ver a su hijo nacer y crecerlo y privarme de mi felicidad, gracias al milagro de Dios Estrellita está recuperándose, si no fuera así me iba con ellos”, comenta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News