tienda colonia Las Flores cuchillo

Uno de los delincuentes al entrar a la tienda ubicada en la colonia Las Flores amenazó con un cuchillo al empleado, quien por miedo a ser herido entregó el dinero

CAMPECHE.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una tienda comercial 24 horas localizado en la colonia las Flores, donde armados con cuchillo amagaron al empleado quien asustado entregó el dinero de la caja cuyo monto se acercaba a los 2 mil pesos, así mismo uno de los delincuentes se llevó algunos consumibles perdiéndose entre las calles del sector de solidaridad urbana.

Te puede interesar: Accidente en la carretera Carmen Puerto Real deja a motociclista grave

Los hechos ocurrieron a las 3:40 de la mañana, después que dos hombres abordó de una motocicleta llegaron a la tienda Oxxo situada sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre Casa de Justicia, quienes una vez dentro tomaron diversos artículos.

Lo amenazaron

Al ver que el encargado estaba solo se aproximaron, uno de ellos quien estaba armado con un cuchillo amenazó a la víctima la cual temiendo a ser herido le entregó la cantidad de 1800 pesos producto de la venta, una vez obtenido el botín los dos hombres abordaron la moto huyendo con dirección a la conflictiva colonia de solidaridad.

Publicidad

La víctima al ver que no corría peligro dio aviso al número de emergencias apersonándose elementos estatales quienes acordonaron el acceso, al poco tiempo personal del ministerio público en su departamento de robos realizaron el levantamiento de pruebas periciales cuyo robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

Cabe señalar que elementos estatales montaron un operativo de búsqueda por diversas colonias, principalmente en la unidad habitacional Solidaridad Urbana. Supuestamente los delincuentes pertenecen a la denominada banda de los “Brakets” sin embargo al paso de los minutos estos lograron huir.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News