avenida Jaina

La empleada de un puesto de comida ubicado en la avenida Jaina fue amenazada con una pistola para que entregara el dinero de la venta, el ladrón logró huir

CAMPECHE.- Un solitario ladrón amago a la encargada de un puesto de comidas situado en la unidad habitacional Plan Chac, justo en la avenida Jaina donde la encargada al encañonada decidió entregar el dinero producto de las ventas de la noche, mientras el agresor pudo huir pese al fuerte operativo implementado.

Te puede interesar: Sentencian a 12 años de cárcel homicida de director del Instituto Campechano

El hecho ocurrió a las 00:20 horas, cuando la encargada del puesto de comida “Los Muñecos” situado en la avenida Jaina entre calle Kakabchen y Uaxactún realizaba el corte de caja derivado a la poca afluencia de clientes, sin embargo observo a un motociclista llegar.

Al creer que se trataba de un posible cliente no sospechó, pero al estar cerca, el hombre sacó un arma de fuego tipo revolver la cual puso en su rostro al tiempo que le exigía el dinero de la caja, la encargada asustada y a punto de caer en crisis nerviosa decidió entregarle el dinero cuyo monto no cuantifico.

Publicidad

Antes de retirarse la amenazó con no dar parte a las autoridades por lo que abordo la motocicleta y huyó con dirección a la colonia Peña, en tanto la mujer al sentirse a salvo notificó la situación a compañeros y vecinos quienes montaron un operativo donde se sumaron agentes estatales.

Por su parte los policías acordonaron el espacio del robo, mientras personal del Ministerio Público (MP) realizó el peritaje pertinente para la denuncia por el delito de robo violento, trascendió que el ladrón no pudo ser identificado ya que portaba casco y una mascarilla.

Cerca de una hora duró el operativo de búsqueda pero no se logró dar con el temerario delincuente, por su parte algunos locatarios señalaron que en los últimos meses se ha visto la presencia de delincuentes quienes usan cuchillos, machetes y ahora armas de fuego para cometer los criminales.

Cabe recalcar que la denominada “Zona Norte” en solo cuatro días se registró cerca de 5 robos violentos, entre farmacia, una tienda Oxxo y peatones, sin que hasta el momento se tenga la captura de algún responsable pese a las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News