avenida resurgimiento

Cuando llegaron al bar ubicado en la avenida Resurgimiento se percataron de los destrozos y dieron aviso a la policía

CAMPECHE.- Un bar situado en la avenida Resurgimiento de la ciudad fue visitado por los “amantes de lo ajeno” quienes se apoderaron de bebidas alcohólicas, equipo de sonido entre demás objetos así como destrozos en el interior esto ocurrido en horas de la madrugada y descubierto durante el transcurso del día.

Te puede interesar: Localizan a dos pescadores desaparecidos en Lerma

El hecho fue descubierto por encargados del bar la “Malteza” situado sobre la avenida Resurgimiento con cruce en la Lazareto, a eso de las 12 del mediodía, cuando descubrieron que las puertas de acceso estaba destruidas y algunos etílicos tirados en el suelo.

Rápidamente revisaron el interior donde descubrieron que el equipo de sonido, también fue robado así como diversos consumibles, pero al querer checar el sistema de seguridad se percataron que las cámaras y memoria también fue sustraído.

Publicidad

Por el evidente hecho los afectados dieron aviso al dueño así como al número de emergencias donde agentes policiales acordonaron el área de acceso del bar, mientras se revisaba el interior del negocio a su vez personal del Ministerio Público asignado al departamento de robos realizaron el levantamiento de pruebas periciales.

Aparentemente el delito ocurrió en horas de la madrugada donde el o los ladrones provecharon que el negocio carece de vigilancia por lo que se llevaron el producto el cual ascendió a cerca de los 30 mil pesos sin contar el equipo electrónico y destrozos, ya que para ingresar forzaron la puerta delantera.

Fuentes cercanas al incidente revelaron que se podría tratar de algún exempleado quien conocía el movimiento del bar; el incidente fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de poder dar con el paradero del autor así como la recuperación de los artículos.

Cabe recalcar que el malecón de la ciudad es uno de los puntos con mayor vigilancia en la ciudad, mientras algunos vecinos de la zona argumentaron que en horas de la madrugada es común ver a personas ebrias caminar por el sector por lo que desconocieron que se podría tratar de algún criminal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News