avenida República

La mujer dejó dinero en efectivo y su celular para cambiar un pagaré, favor que le haría a un persona que se encontró en la avenida República

CAMPECHE.- Otra mujer fue víctima de la delincuencia al ser engañada por dos personas que le robaron cerca de tres mil pesos en la avenida República.

El hecho sucedió a un costado del puente de los perros en la avenida República donde una mujer identificada como P.C. fue abordada por una mujer que le pidió ayuda para cambiar un pagaré por 37 mil pesos.

Te puede interesar: Mujer es estafada, por supuesto personal de la gobernadora

Esta le dijo que por no tener su credencial de elector no podía cambiar el pagaré, la víctima aceptó y le entregó 2 mil 600 pesos en efectivo y un teléfono marca Xiaomi como garantía.

Publicidad

La mujer se fue hacia donde se encontraba un despacho para cambiar el pagaré descubriendo que no existía, al regresar donde estaba la personas estas ya se habían ido con el dinero y celular.

La afectada y su menor hijo solicitaron el apoyo policiaco. Tomaron conocimiento de los hechos auxiliando a la mujer llevándola al ministerio público a poner su denuncia.

Trascendió que los delincuentes fueron las mismas personas que le robaron sus pertenencias a una mujer dos horas antes; en ese caso se hicieron pasar como empleadas de confianza de la gobernadora del estado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News