serpientes avenida Héroe de Nacozari

Al observar a la víbora dieron aviso a las autoridades quienes llegaron a la avenida Héroe de Nacozari para capturar al animal

CAMPECHE.- Una de las víbora más venenosas de Campeche fue capturada en la tarde de este jueves en la avenida Héroe de Nacozari.

Te puede interesar: Roban en gasolinera ubicada en entre las avenidas CTM y Benito Juárez

El reporte lo realizaron los ciudadanos al 911 a las 3 de la tarde donde los trabajadores de la empresa embotelladora coca cola ubicada en la avenida Héroe de Nacozari observaron al reptil de aproximadamente dos metros de largo.

Ante esto, ciudadanos solicitaron el apoyo del departamento de bomberos que acudieron para proceder con la captura del animal el cual se puso agresiva al momento de ser atrapada.

Publicidad

Ante el riesgo por tratarse de las más venenosas de la región los bomberos usaron un equipo especial logrando la captura de la serpiente que fue llevada lejos de la ciudad donde fue liberada para su protección y de los ciudadanos.

La serpiente conocida como tigre es una de las más peligrosas y agresivas de la región; de acuerdo con los bomberos es un raro verlas en zonas pobladas.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News