fraccionamiento Las Flores de Calkiní

El hombre fue encontrado por un familiar en su casa ubicada en calle Amapola entre Azucena del fraccionamiento Las Flores de Calkiní

CALKINI.- Este sábado fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de J.A.M.T., de 38 años de edad, en el interior de su domicilio que se ubica en la calle Amapola entre Azucena del fraccionamiento Las Flores de esta ciudad de Calkiní, después del mediodía.

Te puede interesar: Ciclista termina lesionado al chocar contra un tubo de un gato hidráulico en la colonia Benito Juárez

Fue encontrado por una familiar M.G.M., esto al sentir los olores fétidos y se acercó al domicilio y menuda sorpresa se llevó, al ver el cuerpo sin vida, de ahí dio parte a las autoridades competentes.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, para acordonar el área en espera de los agentes de la vicefiscalia para dar fe y legalidad al caso.

Publicidad

El cuerpo fue levantado por trabajadores de conocida funeraria de la ciudad. Más tarde fue entregado el cuerpo a familiares para darle cristiana sepultura.

En tanto vecinos indicaron que desde la noche del viernes, se empezó a sentir olores muy intensos en ese domicilio pero nadie le dio importancia hasta que llegó una de sus parientes.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News