avenida Héroe de Nacozari velador

El velador de una empresa ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, fue encontrado sin vida al parecer a consecuencia de un infarto

CAMPECHE.- Un adulto mayor fue hallado sin vida en una empresa situada en la avenida Héroe de Nacozari, esto cuando empleados llegaron y se percataron de que el velador no se hallaba pendiente de la entrada por lo que al llegar hasta la caseta, observaron al sujeto sin signos vitales, dando aviso al número de emergencia y aproximándose autoridades para las diligencias correspondientes y el retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro.

Te puede interesar: No está autorizado aumento en el precio de los taxis en Campeche

Lo anterior fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, cuando empleados de la empresa “Duracal” llegaron al lugar donde se extrañaron que José de A. M. C., no se hallaba al pendiente de la entrada de los trabajadores, por lo que al dirigirse a su sitio, notaron que este no respondía por lo que dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos quienes confirmaron el deceso, procediendo al acordonamiento del área por parte de agentes de la Secretaría a de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Luego de un par de minutos que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), se inició con las pesquisas correspondientes en busca de algún tipo de indicio que conlleve a la muerte del hombre, sabiéndose que fue por un posible infarto que le arrebato la vida, esperando la llegada de familiares que fueron alertados por conocidos del sujeto que fungió como velador, iniciándose los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo y así evitar que sea trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Publicidad

Finalmente una empresa funeraria fue quien se hizo cargo de hoy occiso, realizando las diligencias que corresponden para la liberación y exhumación del cuerpo, para que la familia puedan darle sepultura.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News