joven Isla del Carmen 2000

Esta mañana encontraron sin vida a un joven por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al fraccionamiento Isla del Carmen 2000

CIUDAD DEL CARMEN.-Resultado de los altos indices del consumo de bebidas alcohólicas, que fueron permitidos durante “El Carnaval”, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, boca abajo con escoriaciones en el rostro, al interior del predio abandonado en la casa “Ongay”, ubicado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

Te puede interesar: Liberan a mujer detenida en la avenida Gobernadores, llevaba droga

Los hechos fueron reportados a las 8:30 de la mañana, quienes pasaron por la zona (calle Morales Saenz) cerca de la avenida Isla de Tris, observaron el cuerpo sin vida del joven y llamaron al 911.

Además de la policía, llegaron rescatistas de la Cruz Roja y verificaron el reporte, tras confirmar los hechos, procedieron acordonar el área y dieron aviso a la Policía Ministerial, para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retirara el cuerpo e iniciara con las investigaciones.

Publicidad

Los primeros datos revelan que el ahora occiso, vestía una playera tipo polo de rayas de colores, así como un pantalón de mezclilla, color café y unos tennis de tela color negros suela blanca, en la mano derecha, portaba un anillo y según la versión de las autoridades, presentó escoriaciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, trascendió por informe de las autoridades, que el cuerpo no presentó signos de violencia por arma de fuego o arma blanca; por ello, la policía recordó que en otros años en este mismo sitio “Casa Ongay”, fueron localizados, dos cuerpos sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News