carretera federal Campeche-Mérida

El hombre se encontraba sin vida a un costado de la carretera federal Campeche-Mérida

CALKINI.- Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en un camino de vereda a unos 300 metros de la carretera federal Campeche-Mérida, se desconocen las causas del fallecimiento.

Te puede interesar: Causa accidente en la avenida Héroe de Nacozari por no hacer su alto

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:15 de la noche del pasado domingo, cuando en el kilómetro 82 de la carretera federal Campeche-Mérida unas personas vieron el cuerpo del hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Publica quienes al confirmar que había una persona tendida en la maleza procedieron a acordonar el área en espera de la fiscalía del estado y así evitar que los curiosos se acercaran a la escena.

Publicidad

Así también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes solo certificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Tragedia en Becal: menor de edad se quitó la vida

Más tarde arribaron los agentes de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y así realizar las investigaciones correspondientes para conocer las causas de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News