colonia Pablo García cráneo_2

Vecinos de la colonia Pablo García se alarmaron al ver que estaba en cráneo en una de las jardineras de la zona

CAMPECHE.- Vecinos de la colonia Pablo García se alarmaron al encontrar un cráneo en el interior de una jardinera lo que alarmó al cuerpo de emergencias estatal, militares y ministeriales quienes resguardaron el sector, aparentemente la osamenta fue sustraído de algún campo santo para trabajos de “brujería”.

Te puede interesar: Corto circuito en un medidor alerta a vecinos de la Fidel Velázquez

colonia Pablo García cráneo_2

El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando la dueña de una casa situada en la calle 10 entre 19 y 17 de la referida colonia, se puso a regar sus plantas sin embargo se percató que dentro de una maseta había una “piedra extraña”.

Al indagar descubrió que se trataba de un cráneo por lo que asustada empezó a gritar lo que alertó a los vecinos, pese a que se trataba de una osamenta uno de los testigos dio aviso al número de emergencia sin embargo notificó que se trataba de una “cabeza decapitada”.

Publicidad

Rápidamente el sector fue rodeado por agentes estatales quienes tuvieron que expandir el perímetro al tiempo que intentaron sacar a los curiosos, durante esta indagación de hechos personal militar de la 33/a llegó al sector y se entrevistaron con los dueños de la vivienda, pero al descubrir que no se trataba de un “decapitado” no intervinieron salvo para resguardo de seguridad.

La zona se mantuvo cerrada, mientras personal del Ministerio Público (MP) así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) revisaron la osamenta quien ya contaba con varios años y algunos daños comunes, por lo que dedujeron que fue sustraído de algún campo santo.

Aparentemente los dueños de la casa alegaron que el resto óseo no estaba durante la tarde noche del viernes por lo que lo pusieron durante el transcurso de la madrugada, por lo que al no contar con cámaras y dicha jardinera colinda con la calle no saben quién o quienes pudieron hacer eso.

Al paso de las horas el cráneo fue recuperado por la SEMEFO y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la investigación correspondiente.
Vecinos.

Durante la movilización policial algunos vecinos señalaron que se trató de un trabajo de brujería para los dueños de la casa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News