camioneta abandonada

Los conductores que pasaban por el periférico reportaron una camioneta abandonada a orillas del periférico Pablo García y Montilla

CAMPECHE.- Elementos del escuadrón “Potros” encontraron una camioneta abandonada y que había sido robada en la mañana de este martes.

Te puede interesar: Pleito entre mujeres en una cuartería de la colonia Esperanza

El hallazgo fue durante el recorrido de vigilancia donde los agentes al circular en el periférico Pablo García y Montilla observaron la camioneta Nissan tipo estaquitas con matrícula CR-77-227 abandonada a un costado de la carretera pasando el puente de Chicbul.

Tras verificar que los datos del vehiculo, descubrieron que la camioneta había sido robada en la mañana del martes en el barrio de San Francisco.

Publicidad

El lugar fue acordonado para dar paso a los agentes ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para el aseguramiento de la camioneta.

Te puede interesar: Con al menos 4 balazos quitan la vida a un hombre en la colonia 23 de julio

Esta es la segunda camioneta de este tipo robada en una semana, ambas fueron recuperadas y enviadas a la fiscalía general del estado de Campeche para su investigación.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News