Héroe de Nacozari

Los vecinos de la Héroe de Nacozari dieron aviso al número de emergencias ya que habían encontrado a una mujer tirada a un costada del campo de fútbol

CAMPECHE.- Una mujer fue asistida en la avenida Héroe de Nacozari por personal de mujer valiente presuntamente por estar reportada como desaparecida.

Te puede interesar: Choca contra una luminaria del estacionamiento del estadio de béisbol “Leandro Domínguez”

El hecho se reportó a las 10 de la noche en la avenida Héroe de Nacozari a un costado del campo de sóftbol donde el número de emergencia 911 recibió el reporte de una mujer tirada a un costado del camino.

Al lugar llegaron elementos policiacos y de mujer valiente que asistieron a la afectada la cual resultó tener reporte de desaparecida; la joven tenía debilidad por deshidratación.

Publicidad

Extraoficialmente trascendió que la joven les dijo a los policías que presuntamente había sido privada de su libertad pero que logró escapar llegando a la avenida donde fue asistida, también de que se salió de su casa debido a problemas con sus papás.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer la cual no requirió hospitalización; al final los agentes la llevaron al centro de justicia para la mujer y realizar las acciones correspondientes.

Así mismo, los elementos junto con el ministerio público realizaron la verificación de los archivos de personas extraviadas o desaparecidas para tener una mayor información de la ciudadana.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News