barrio San Román

Unos sujetos entran a una casa del barrio San Román y amarran a una mujer, todo para robar y huir

CAMPECHE.- Una persona fue encontrada amarrada en el interior de una casa en el barrio de San Román luego de que unos sujetos ingresaran a robar.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida al ser atropellado en la península de Atasta

El hecho sucedió a las 10:30 de la mañana en la calle 10-B por 67-C donde los vecinos escucharon los gritos de la mujer, al ingresar al predio la encontraron amarrada de pies y manos presuntamente se trataba de la mujer de limpieza.

Esta mencionó que el robó fue muy temprano donde los sujetos ingresaron por el patio sorprendiéndola y amenázandola donde la amarraron para luego llevarse prendas de oro, una cantidad considerable de dinero en efectivo así como las pertenencias de la doméstica.

Publicidad

Fue hasta el medio día que los vecinos escucharon sus gritos que ingresaron para desamarrarla y solicitar la presencia policiaca.

Los agentes tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área mientras que el ministerio público realizó las acciones correspondientes.

Por parte, una de las propietarias del inmueble denunció que los delincuentes ingresaron por la casa abandonada de la esquina donde se iniciaron con trabajos de remodelación pero el Inah la suspendió.

En tanto la vivienda está expuesta y siendo utilizada por malvivientes siendo en esta ocasión que ingresaron a su propiedad para cometer el robo.

Así mismo, trascendió que la vivienda donde ocurrió el robo es propiedad del ex presidente municipal, ex diputado y ex presidente del congreso del estado priísta Víctor Méndez Lanz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News