colonia san joaquín

Vecinos de la colonia San Joaquín al ver a la menor llamaron a las autoridades quienes al acercarse pudieron notar que la adolescente estaba en estado de ebriedad

CAMPECHE.- Una menor de edad de 15 años fue reportada por vecinos de la colonia San Joaquín, quien tenía huellas de maltrato, al sitio llegaron elementos estatales quienes confirmaron que la joven estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas sumado a que fue víctima de sus “amigos” ya que tenía su ropa rasgada.

Te puede interesar: Empleada de una tienda de abarrotes de la colonia Benito Juárez es atendida por para médicos

Los hechos fueron descubiertos cuando vecinos de la calle 114 con 12 de la colonia antes señalada fueron alertados por quejidos provenientes del exterior por lo que asustados ya que se podría tratar de una víctima de asalto, al indagar encontraron a una joven tendida boca abajo quien apenas podía moverse.

Derivado al hallazgo dieron parte al número de emergencias, lo que desplegó un dispositivo de seguridad de agentes estatales, motorizados y del departamento de “Mujer Valiente” quienes al confirmar el incidente intentaron ayudar a la joven quien solo pudo señalar tener 15 años y que unos “amigos” la tiraron en la calle.

Publicidad

Así mismo tenia huellas de golpes en el rostro y la ropa rasgada por lo que fue necesario el apoyo del grupo paramédico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas al querer abordarla a la ambulancia fueron agredidos verbalmente por la menor ya que creyó que la iban a arrestar.

Los paramédicos refieren a los policías que la joven estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, así mismo aparentemente esta pudo ser víctima de un ataque sexual pero su negativa de ser revisada no se puso comprobar dicha versión.

Una distracción de los uniformados hizo que la menor corra con la finalidad de huir pero al estar intoxicada fue retenida metros más adelante, así mismo se logró contactar a sus padres quienes al poco tiempo llegaron y la subieron a un coche particular quienes indicaron no querer interponer alguna denuncia en ese momento.

Uno de los vecinos que pudo hablar con la “quinceañera”, le dijo que estaba con uno grupo de amigos en una casa donde se realizó una fiesta, pero al “calor de las copas” empezó a sentirse mal pero que sus compañeros no querían que se fuera lo que se generó un altercado, de igual manera puntualizaron que no era de la colonia.

Se genera pelea

A eso de las 3 de la madrugada un grupo de jóvenes presuntamente compañeros de la víctima se enfrentaron a golpes donde vecinos atestiguaron cuando uno de ellos fue acusado de “agredirla”, ante el caso se solicitó el apoyo de la policía pero el grupo de “malvivientes” huyeron a una casa cercana.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News