Glorieta del reloj de las tres caras

Un hombre fue encontrado sin vida en hotel ubicado frente a la glorieta del reloj de las tres caras

CIUDAD DEL CARMEN.- Un supuesto infarto fulminante arrebató la vida de un hombre al interior de una habitación del hotel ubicado frente a la Glorieta del reloj de las tres caras; autoridades y personal de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio pero lamentablemente confirmaron el deceso de este hombre, solicitaron la presencia de la fiscalía para las investigaciones.

Te puede interesar: Balean a morenista Jamile Moguel y a su pareja

El hecho ocurrió en punto de las 2:20 de la tarde, en el hotel ubicado frente a la Glorieta del reloj de las tres caras sobre la avenida 10 de julio y periférica de la colonia Francisco I. Madero a escasos metros de la terminal de autobuses de Oriente, al lugar arribaron agentes policíacos y paramédicos quienes ingresaron para valorar la situación.

Lamentablemente al no poder hacer nada dieron aviso a la fiscalía para que se hiciera presente para el levantamiento del cuerpo así como de indicios y la declaración de los testigos, cabe señalar que fue un empleado de limpieza quien lo encontró al interior de un cuarto cuando pretendía realizar el quehacer.

Publicidad

Según el parte médico pudo haber sido un infarto fulminante que arrebatara la vida de forma inmediata a esta persona del cual hasta el momento se desconoce su nombre y si tiene familiares o conocidos en Ciudad del Carmen, el cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para dar inicio con la necropsia de rigor.

Y posteriormente quedar en espera de que alguien reclame su cuerpo para ser entregado, ya que de lo contrario sus restos pasarían a la fosa común.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News