barrio de Santa Ana

El sujeto regresó a su casa ubicada en el barrio de Santa Ana ya que se le habían olvidado algunas cosas, pero al llegar encontró a su pareja con otro hombre

CAMPECHE.- Agentes estatales así como del departamento de “Mujer Valiente” aseguraron a un hombre luego de golpear a otro en el interior de una cuartería en el barrio de Santa Ana, esto causado cuando el ahora detenido descubrió a su paraje sentimental en la “cama” con su rival.

Te puede interesar: Derriba luminaria y cae sobre taxi en la colonia Francisco I. Madero

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el ahora detenido llegó a una cuartería situada en la calle 49 con cruce en la Gobernadores del referido barrio, ya que se le olvidaron algunas pertenencias en el sitio donde vive su pareja sentimental.

Sin embargo antes de ingresar se percató que en la entrada había una motocicleta la cual el no concia, enojado ingresó al cuarto donde encontró a su mujer en la compañía de otra persona del sexo opuesto, fuera de si empezó a insultarlo y agredirlo.

Publicidad

La mujer gritó por auxilio lo que alertó a los vecinos quienes dieron parte al número de emergencias pero al desconocer el incidente alegó que se trataba de un abuso contra la moradora, inmediatamente varias unidades estatales, así como motorizados y del departamento “Zazil” se arremolinaron al predio donde atestiguaron la pelea entre los dos hombres.

La pareja fue separada, mientras la mujer señaló que ya efectivamente estaba con otra persona derivado a los problemas personales que tenían y que ya no quería continuar con la relación, esto no fue aceptado por el “doliente” quien intentó golpearla.

Los uniformados procedieron al arresto del “cornudo” a petición de la mujer y su acompañante quienes expresaron denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que ella era víctima de violencia familiar a manos del sospechoso, incidentes que ya había denuncia anteriormente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News