motocicleta avenida colosio

El joven reconoció su motocicleta en la avenida Colosio y dio parte a las autoridades, quienes resguardaron el vehículo en la espera que se entreguen los papeles

CAMPECHE.- Un trabajador de conocida pizzería encontró la motocicleta que le habían robado días atrás en la avenida Colosio.

Te puede interesar: Conductora arrolla a un motociclista en el fraccionamiento Buenavista

El hecho sucedió a las 3 de la tarde donde el empleado de Domino’s pizza observó una motocicleta marca italika con matrícula 11BLV8 estacionada sobre la avenida Colosio por Perú frente al súper aki.

Tras reconocerla como de su propiedad solicitó el apoyo de la autoridad a través del 911 donde elementos estatales tomaron conocimiento de los hechos.

Publicidad

La motocicleta se encontraba abandonada y ninguna persona se acercó a reclamar por el vehículo; ante esto se solicitó el apoyo de la fiscalía general del estado y a través de plataforma México se confirmó que el vehículo había sido robado esta semana.

Al final, los elementos aseguraron la motocicleta que fue trasladada al ministerio público mientras que el empleado de la pizzería acudió a su casa para buscar los papeles e iniciar con el procedimiento para la recuperación de su vehículo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News