Encontronazo entre motocicletas deja tres lesionados en Carmen

Un fuerte encontronazo entre motocicletas dejó a tres lesionados de gravedad, en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen.

CARMEN.- El día de hoy en la tarde un fuerte encontronazo entre motocicletas terminó con tres lesionados de gravedad en Carmen. Debido a la fuerza del impacto, los tres quedaron tendidos sobre el pavimento.

De acuerdo a la información reunida, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de la tarde, sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Candelaria, en la zona mencionada. Una joven conducía una motocicleta Italika color verde sobre la avenida mencionada.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento de una tienda 24 horas, intentó ingresar, pero no se percató de que a exceso de velocidad venían dos jóvenes. Estos venían en una motocicleta Italika color amarillo por el costado izquierdo. Por eso, al doblar la joven invadió el carril de los otros, los cuales no lograron frenar a tiempo.

Publicidad

Te podría interesar: ¡Los ingredientes de los tamales de la Candelaria en el mercado de Campeche!

Así, se impactaron contra la joven, la cual cayó en seguida al suelo. Mientras, los jóvenes continuaron varios metros hasta también caer y terminaron con golpes y múltiples fracturas en las piernas y tobillos.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los heridos y luego les trasladaron de inmediato a un centro médico, por la gravedad de sus lesiones. También acudieron uniformados de vialidad y tránsito.

Estos últimos enviaron los dos vehículos al corralón municipal y el caso se turnó a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, ya que ninguno de los involucrados se pudo quedar en el sitio.

Te podría interesar: Tras choque, mujer se estrella contra árbol en la Benito Juárez.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News