encontronazo carretera Champotón-Moquel

El fuerte encontronazo entre las camionetas dejo a dos personas lesionados de gravedad, los cuales fueron trasladaron al hospital de urgencia

CHAMPOTÓN.- Dos personas resultaron heridas de gravedad tras fuerte encontronazo entre dos camionetas en la carretera Champotón-Moquel.

Te puede interesar: ¡Salvados! Rescatan a dos pescadores que se encontraban a la deriva en Carmen

Este hecho vial ocurrió entre la noche del sábado y en la madrugada del domingo a escasos metros del acceso principal de citado poblado, sobre la carretera antes mencionada.

Según testigos en el lugar mencionaron que las dos camionetas, las cuales circulaban en direcciones opuestas, chocaron violentamente, resultando en daños significativos en ambos vehículos y dejando a dos personas heridas de gravedad, quienes viajaban en que viajaba en una Chevrolet, Tornado.

Publicidad

Según la información extraoficial, en el accidente hay un persona fallecida sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado. Los presuntos conductores de la segunda camioneta involucrada huyeron de lugar de los hechos.

Te puede interesar: Clausuran bares del malecón de Campeche por irregularidades

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al hospital más cercano mientras el lugar era acordado por elementos policiacos, en espera de las grúas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News