Hecelchakán Revocación de Mandato

Ciudadanos de Hecelchakán y otros poblados cercanos van a participar en el ejercicio democrático de la Revocación de Mandato

HECELCHAKÁN.- En punto de las 8 de la mañana horas dio inicio con la apertura de casillas donde la gente ya se encontraba en espera para emitir su voto ante el ejercicio democrático de la Revocación de Mandato que se vivió en los diferentes puntos de las casillas instaladas en el municipio de Hecelchakán.

Te puede interesar: Contratiempos en el ejercicio democrático de la Revocación de Mandato en Campeche

La escuela primaria Carlos R. Menéndez del municipio inició sin problema alguna hasta el encargado del INE quiso impedir la labor periodística evitando tomar imágenes sin embargo los mismos ciudadanos indicaron que todo es transparente y fue así que se permitió tomar las gráficas.

En la Villa de Pomuch la participación fue mayúscula y mas notorio en la escuela Benito Juárez donde incluso llegaron los habitantes de la comunidad de Nunkiní del municipio de Tenabo ya que ahí les correspondía votar.

Algunas personas tuvieron la inconformidad ya que no se les permitía votar, se les informó que al renovar su credencial del INE estos no aparecían en la lista nominal de los votantes, siendo afectados más de 8 personas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News