Presuntamente, tras hostigar a un músico de un bar de Ciudad del Carmen, empleados del lugar golpearon al ebrio cliente.

CD DEL CARMEN.- La madrugada de este domingo empleados de un bar de Playa Norte, Ciudad del Carmen, golpearon a un cliente, luego que este, presuntamente, estuviera molestando a uno de los músicos.

Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada, cuando testigos llamaron a la línea de emergencias para solicitar de agentes policíacos, ya que observaron cómo al interior del restaurante y bar ubicado en el malecón costero de Playa Norte, empleados golpeaban de forma brutal a un joven comensal.

Te podría interesar: Sujetos destruyen su casa en la colonia Miguel Hidalgo

Publicidad

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quiénes intentaron de entrevistarse con algún encargado o verificar cual fue la situación exacta que provocó este violento hecho; sin embargo, no tuvieron respuesta por parte de nadie.

El joven lesionado que vestía de camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco, fue valorado por personal del grupo Nova y trasladado a un centro hospitalario por las fuertes lesiones que presentó en el rostro y que podían poner en riesgo su vida.

Te podría interesar: Encuentran a una mujer amarrada en una casa del barrio de San Román

Habría molestado a un músico

Según testigos qué lograron apreciar el momento que dio inicio la agresión por parte de los empleados de este lugar, indicaron que este joven se encontraba muy ebrio y supuestamente molestando al baterista de la banda de música que tocaba en esos momentos al interior del restaurante.

Por lo que al pedirle reiteradas ocasiones que se tranquilizara, este no cesó de su hostigamiento hacia el músico. Aunque recalcaron que su comportamiento estuvo mal, indicaron que no era la forma de haber hecho que el joven se retirara.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News