alacrán avenida corregidora

El empleado se encontraba acomodando unas cosas de la bodega del supermercado ubicado en la avenida Corregidora cuando el alacrán lo picó

CAMPECHE.- Un empleado de Soriana Aviación fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladarlo al seguro social luego de ser picado por un alacrán cuando se encontraba en el área de bodega acomodando algunos productos; el empleado de entre 25 y 30 años de edad, se notaba tranquilo.

Te puede interesar: Encuentran a un abuelito sin vida en la colonia Samulá, se cayó en el baño

Fue cerca de las 11 de esta mañana, cuando socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado se auxilio al interior de Soriana Aviación situada sobre la avenida Corregidora por avenida Aviación de la colonia aeropuerto, ya que referían un empleado había sido picado por un alacrán.

A la llegada de los paramédicos, ingresaron a la tienda para verificar la situación y es que en efecto, el empleado presentó una picadura de alacrán en la mano derecha, argumentando que cuando se encontraba realizando el acomodó de alguno productos al interior del (BackRoom) bodega, sintió una dolorosa picadura.

Publicidad

Por lo que al verificar de que se trataba, logró ver un alacrán de tamaño mediano, por lo que de inmediato dio aviso a sus supervisores para que recibiera los primero auxilios al interior de la tienda y fuera trasladado al seguro social del centro para un mejor diagnóstico médico.

Cabe señalar que el joven fue solo en la ambulancia, mientras que los responsables de la tienda, darían parte a sus familiares para que lo alcanzarán en el centro hospitalario y dieran seguimiento a su estado de salud.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News