empleado baleado barrio de Santa Ana

Dos sujetos intentaron asaltar al empleado, quien se negó a entregarle el dinero, provocando la furiosa de los delincuentes baleándolo en 7 ocasiones

CAMPECHE.- Con tres impactos de bala fue como terminó el empleado de una tienda 24 horas situado en el barrio de Santa Ana luego de sufrir un intento de asalto por dos hombres, quienes huyeron con dirección desconocida, en tanto la víctima fue traslado con signos vitales al hospital.

Te puede interesar: Hombre fue baleado en la colonia Justo Sierra mientras regresaba del trabajo

Los hechos ocurrieron cuando empleados de la tienda Oxxo situado en la avenida República fueron interceptados por dos hombres con el rostro tapado, estos exigían el dinero de la caja al tiempo que apuntaban al encargado con un arma de fuego.

La víctima, al resistirse, provocó el enojo de los delincuentes, quienes disparan en 7 ocasiones y solo los cuatro impactaron en el joven, quien quedó tendido en el suelo. Sus compañeros dieron aviso al número de emergencias y paramédicos del SAMU lo trasladaron al hospital en calidad de grave con signos vitales.

Publicidad

En tanto, los delincuentes huyeron por diversos sectores de la ciudad sin lograr ser detenidos, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News