colonia benito juárez

Los paramédicos llegaron hasta la colonia Benito Juárez luego de recibir el reporte de a que una mujer le estaba dando un infarto

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana al interior de una tienda ubicada en la colonia Benito Juárez; los primeros reportes indicaron de una persona infartada en la vía pública por lo que hasta el lugar arribó la ambulancia de servicios médicos para la valoración.

Te puede interesar: Abuelito se desmaya a unos metros del IMSS de Campeche y no le dan atención médica

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando empleados de la tienda abarrotera “Millan” ubicada sobre la avenida 10 de julio por calle 17-C y 17-D de la colonia Benito Juárez, solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia ya que una de sus compañeras estaba mal.

Al ingresar el reporte, ingresó como una persona la cual se estaba infartando en plena vía pública por lo que inmediato para médicos de la Cruz Roja aceleraron el paso y acudieron a la dirección indicada, al llegar se percataron que no era en vía pública sino en una tienda abarrotera.

Publicidad

Y que era una empleada quien comenzó a sentir mareos y malestar general por lo que tampoco se trató de una persona presentando un preinfarto ni nada por el estilo, los paramédicos ingresaron al establecimiento mientras que los empleados bajaron las cortinas mientras era atendida.

Al final la joven logró estabilizarse y no ameritó su traslado a un centro hospitalario, indicando la supervisora de la tienda que la mandaría a descansar el día de hoy a su casa para evitar otra descompensación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News