empleada papelería

La empleada de una papelería terminó en el suelo luego de que al estar acomodando material en un almacén terminara cayendo de la escalera

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven de 32 años de edad identificada como Rosa Patricia empleada de una papelería llamada “Tony”, sufrió un accidente luego de caer de unas escaleras en el interior del almacén de su lugar de trabajo; fue valorada y trasladada al seguro social del centro por los paramédicos.

Te puede interesar: Joven es apuñalado en el centro de Carmen

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 del mediodía, cuando Rosa Patricia se encontraba en el almacén de su trabajo acomodando algunas cajas de mercancías arriba de una escalera telescópica, al realizar un mal movimiento esta cayó varios metros contra el piso y resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

A pesar de que sus compañeros trataron de estabilizarla y de tranquilizarla no lo lograron pues presentó fuertes dolores a nivel de la columna vertebral, motivo por el cual no quisieron moverla para no lastimarla más de lo que ya estaba, ante esto se comunicaron a los números de emergencia.

Publicidad

Arribando hasta el lugar personal de rescate del grupo Access quienes la valoraron y decidieron trasladarla al seguro social de la colonia Centro para una mejor valoración médica ya que pudiera presentar algún daño interno tras la estrepitosa caído que sufrió.

En tanto el encargado de su trabajo se comunicó con los familiares de la joven para que estos la alcanzarán en la sala de emergencias y le dieron seguimiento a su estado de salud.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News