secretaría de aduana tributaria

Una mujer empleada de la secretaría de aduana tributaria por no respetar el alto arrolla a un motociclista

CIUDAD DEL CARMEN.-¡Párate si solito te caíste! Fueron las palabras de una funcionaria pública empleada de la secretaría de aduana tributaria al pasarse un alto y arrollar a un motociclista; el lesionado presentó fuertes golpes en el cuerpo así como una herida sangrante en la rodilla derecha qué se causó tras caer violentamente contra el pavimento, la motocicleta quedó prácticamente inservible pues se descuadró toda del golpe.

Te puede interesar: Camillero del hospital General de Especialidades se quita la vida en la colonia San José el Alto

Este accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana, sobre la avenida 56 por Avenida Malecón de la Caleta de la Colonia Morelos justamente frente al hotel ‘Los Cuates’, donde en aparente preferencia se desplazaba el guiador de una motocicleta dínamo, color verde, con matrícula de circulación 22CUA9 del estado de Campeche con dirección a la colonia Playa Norte.

Al llegar al malecón de la caleta de la misma colonia, el conductor de una camioneta Dodge RAM, con matrícula de circulación SAT-69-A3 de aduana, propiedad de la Secretaría de Hacienda by Crédito Público se pasó el alto al pasarse el alto de la avenida caleta, cortando circulación al motociclista y proyectándolo contra el asfalto.

Publicidad

Tras el duro golpe, el motociclista terminó con golpes contusos en varias partes del cuerpo así como con una herida sangrante en la rodilla de la pierna derecha, la unidad oficial se orilló para evitar bloquear el carril de circulación, mientras que llegaban a un acuerdo para el pago de datos y lesiones, cabe señalar que la funcionaria pública intentaba ocultar el echo intimidando a los ahí presentes que no grabarán los hechos.

Para finalizar llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y lesiones, por lo que la motocicleta la movieron del lugar y el lesionado lo subieron a la unidad oficial para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica inmediata.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News