A escasos metros de su trabajo, esta madrugada una empleada cayó a una alcantarilla ubicada en el fraccionamiento Malibrán.

CD DEL CARMEN.- Una empleada de un conocido restaurante, ubicado en el fraccionamiento Malibrán, resultó con una lesión en la pierna derecha pues cuando salía de su trabajo cayó a una alcantarilla.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 de la madrugada, cuando los empleados se encontraban saliendo del turno, de un conocido restaurante ubicado en la avenida periférica Norte esquina con 33a de la demarcación antes señalada.

Te podría interesar: Por presuntos problemas personales, joven ingirió gran cantidad de pastillas

Publicidad

Sin embargo, la mujer al momento de salir no se percató que a unos cuantos metros del acceso principal se encontraba una alcantarilla en mal estado, lo que provocó que al momento de pisar la tapa se rompiera en dos pedazos provocando que cayera el agujero.

Sus compañeros de trabajo a ver lo que había ocurrido y observar que la mujer se quejaba de fuerte dolor en la pierna derecha pidieron el apoyo de una ambulancia través de los números de emergencia.

Tiempo después llegaron paramédico de la benemérita institución de la Cruz Roja, quiénes indicaron que era necesario su traslado al hospital pues presentaba posible fractura en una de sus piernas por lo que fue trasladada al instituto mexicano del seguro social (IMSS).

Te podría interesar: Joven pierde la vida al derrapar en la moto en que viajaba sobre la avenida Isla de Tris

Ya habían reportado la alcantarilla

Cabe señalar, qué los trabajadores indicaron que ya habían reportado en varias ocasiones a su gerente el mal estado de la alcantarilla que se encuentra a unos cuantos metros del acceso principal de conocido restaurante zinc hasta el momento hayan hecho algo por arreglarlo y ya provocó una persona lesionada

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News