avenida Pedro Sainz de Baranda embarazada

Tres el percance en la avenida Pedro Sainz de Baranda una mujer embarazada fue trasladada a un hospital ya que se encontraba en uno de los autos

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada que resultó lesionada en un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, tomando conocimiento agentes de vialidad, luego de que uno de los involucrados al no hacer su alto originó el fuerte accidente que dejó daños de regular cuantía.

Te puede interesar:Conductor de un taxi no hace su alto y casa accidente en Campeche

El aparatoso accidente donde una mujer embarazada fue trasladada al hospital en un vehículo particular, se originó poco antes de la tarde, cuando el conductor del automóvil marca Hiunday tipo Atos en color cafe y con placas del Distrito Federal, transitaba sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Presidentes de México, sin embargo en dicho cruce de la avenida Costera del Golfo, el sujeto del pequeño compacto se atravezó sin precaución.

Lo anterior originó el corte de circulación al conductor del vehículo marca Mitshubishi tipo Mirage en color azul y con placas DKB-7739, el cual era guiado en preferencia con dirección hacia los poblados de Imí, por lo que poco pudo hacer para evitar el encontronazo.

Publicidad

La ayuda tardó en llegar

A consecuencia del fuerte choque, una mujer que viajaba en la parte trasera del Atos resultó lesionda, dándose aviso al número de emergencia, pero debido a la tardia de la ambulancia, se decidió abordarla a un vehículo particular, trasladandola a un hospital.

Al sitio llegaron agentes de vialidad quienes abanderaron la zona, presentándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias a bordo de la unidad 186.

Una mujer también fue valorada en el sitio, para finalmente descender y quedarse en el lugar, dialogando ambos conductores para intentar llegar a un arreglo y así evitar la intervención policiaca, firmando el desistimiento delante de los agentes de Vialidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News