Guardia Nacional colonia Pozo Monte

De acuerdo con la información el elemento de la Guardia Nacional fue encontrado en el lavadero de su familia ubicado en la colonia Pozo Monte, se dijo que se encontraba deprimido luego de que había terminado su relación

CHAMPOTÓN.- La cifra de suicidios del mes aumento a siete y cuya cantidad en el 2022 subió a 58, luego que un joven elemento de la Guardia Nacional (GN) adscripto a la vigilancia del municipio de Champotón, ingresó a un lavadero ubicado en la colonia Pozo Monte, mismo que es propiedad de su familia para colgarse, esto derivado a un cuadro depresivo ligado a una ruptura amorosa.

Los hechos fueron reportados el día miércoles, cuando la víctima identificada como Gilberto de la O.V. de 24 años, llegó al negocio familiar denominado como “La Burbuja” situado en la calle 19 entre 24-A con 24 de la colonia antes mencionada perteneciente a la cabecera municipal de Champotón.

Te puede interesar: Intenta robar en una tienda de la avenida López Portillo, guardó artículos entre las cosas de su bebé

El joven visiblemente triste entabló plática con algunos de sus parientes quien aprovechó la distracción de ellos para ingresar a un cuarto usado como bodega sitio donde se colgó, al paso del tiempo y no encontrarlo procedieron a revisar el inmueble hasta lograr halar su cuerpo pendiente de una soga.

Publicidad

Rápidamente fue descolgado al tiempo que daban aviso al número de emergencias pero a la llegada de los rescatistas solo pudieron certificar la muerte por asfixia, mientras agentes municipales acordonaron el área en espera de personal Ministerial.

Los restos del joven militar fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Champotonera para la autopsia marcada de ley para luego ser entregado a sus familiares y realicen su cristina sepultura.

Trascendió que Gilberto de la O.V. desde hace varias semana estuvo en un cuadro depresivo por una ruptura amorosa con una mujer, hecho que no dudo en expresar a sus amigos y familiares, pero no imaginaron que decidiera fulminar su existencia.

Este suicidio se transformó en el caso número 58 hasta el 20 de julio y el sexto en el municipio de Champotón en lo que va del año y el número séptimo en lo que va el mes el cual está entre los de mayor incidencia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News