accidentes motociclistas campeche

Dos accidentes ocurrieron debido al no fijarse y no hacer su respectivo alto dejando a dos motociclistas heridos en Campeche

CAMPECHE.- Por no fijarse al manejar y no hacer su alto respectivo fueron los culpables de dos accidentes en donde dos motociclistas terminaron gravemente heridos. Uno de los accidentes fue avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y el otro es en el barrio de San Román.

Te puede interesar: Movilización por presunto ladrón al interior de una casa en la colonia Volcanes

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Van tornado, blanca y con placas de circulación CP-9365-A del estado, transitaba sobre la avenida Colosio y llevando como dirección la avenida Lázaro Cárdenas o colonias de alrededores.

Fue entre las calles Veracruz y Jalisco, cuando el sujeto intentó ingresar a un lavadero de autos, originando el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Bajaj tipo Boxer de color negro y con placas 10GPB2 del estado, quien de desplazaba a exceso de velocidad pero en preferencia, por lo que poco pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo, saliendo catapultado, mientras que su vehículo quedó aún costado de la van y montado en la banqueta.

Publicidad

Los daños materiales fueron de regular cuantía, acudiendo un ajustador de seguros para los trámites correspondientes, llegando de este modo a un arreglo para evitar la intervención policiaca, firmando el desistimiento para mover los vehículos para culminar con el pago de los daños.

El segundo accidente ocurrió pasada las 9 de la mañana cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo March, blanco y con placas de circulación DKF-7960 del estado, transitaba sobre la calle Bravo del barrio de San Román y llevando como dirección la avenida Adolfo López Mateos.

Fue llegando al cruzamiento con la calle 10, cuando el adulto mayor al atravesar la intersección sin tomar sus debidas precauciones, originó el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Yamaha tipo Gigger en color azul y con placas 53GMZ7 del estado, quien se desplazaba en preferencia y con dirección hacia la zona centro, por lo que poco o nada pudo hacer para evitar el accidente, quedando varados a mitad de la calle, solicitando el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios al motero al resultar con golpes contusos en brazos y piernas, mientras que al conductor del automóvil al padecer de la presión, fue valorado ambos en el lugar del accidente, descendiendo al final para dialogar por varios minutos y llegar a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar la intervención policiaca luego del arreglo monetario en el sitio tras la llegada de un familiar del presunto responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News