jovencito Escárcega

El cuerpo del jovencito fue hallado con presuntamente signos de violencia y con dos disparos en la cabeza, además que sus piernas estaban destrozadas

ESCÁRCEGA.- Un jovencito, de aproximadamente 17 años de edad, fue hallado muerto con dos disparos de gracia y con presuntos signos de tortura en la carretera entre los ejidos Nuevo Campeche y San Juan.

Te puede interesar: Detienen a pareja por pelearse dentro de un bar de la avenida Justo Sierra

Según la información extraoficial, el cuerpo del joven, identificado como U. V. G. y originario de la comunidad La Esperancita, Candelaria, fue hallado alrededor de las 2 am en la carretera antes mencionada.

El cuerpo presentaba presuntos signos de tortura, así como tenía dos disparos en la cabeza, además sus piernas estaban destrozadas por lo que se deduce que le pasaron algunos vehículos encima.

Publicidad

Te puede interesar: Cateo asegura a ocho huachicoleros y más de 23 mil litros de combustible en Dzitbalché

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área. Seguidamente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Pericial, Criminalística y Forense, quienes tomaron evidencias en el lugar y levantaron el cuerpo para ser traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional.

(IMAGEN SOLO ILUSTRATIVA)

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News