Una empresaria de Cuidad del Carmen fue ejecutada a unos metros de llegar a su casa, otra mujer está grave en el hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad que fue identificada como una familiar de los dueños de el hotel cabañas de la villa de Isla Aguada fue ejecutada por sujetos armados cuando transitaba a bordo de su camioneta particular y se encontraba llegando a su domicilio ubicado en la colonia Campeche en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar: Mujeres quedan lesionadas al chocar en la colonia Obrera, iban en bicicleta

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:50 de la noche cuando según datos proporcionados por las autoridades la mujer transitaba en una camioneta Ram, color azul, con placas de circulación del estado de Campeche sobre la calle Los Reyes de la colonia antes mencionada en compañía de otra mujer.

Al llegar a la altura de la avenida Campeche, justamente antes de llegar a la puerta principal de su casa fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en reiteradas ocasiones lesionandola con al menos dos impactos de bala en el abdomen y cráneo mientras que la otra mujer de igual manera resultó con lesiones a la altura de la cabeza.

Publicidad

Aún con los impactos de bala la mujer logró descender de la unidad y caminó unos cuantos metros hasta caer en la puerta principal del domicilio donde familiares al ver lo que había sucedido pidieron el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Sin embargo, la ambulancia más cercana de la Cruz Roja se encontraba en Ciudad del Carmen y al momento de llegar simplemente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales declarando su muerte y cubriendo su cuerpo con una sábana blanca mientras que la otra mujer fue abordada la ambulancia de gravedad y trasladada al hospital general de Petróleos Mexicanos en Carmen, recibió un impacto en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal destacamentados en el poblado de Isla Aguada quienes iniciaron con el procedimiento para retirar a todos los familiares y curiosos que se encontraban en el sitio ante la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Personal del Servicio médico Forense (SEMEFO) y del departamento de delitos de alto impacto de la agencia Estatal de investigación (AEI) llegaron a la escena del homicidio para iniciar con el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa y realizar las investigaciones reglamentarias para tratar de determinar cual fue el móvil del asesinato.

Cabe señalar que las mujeres que fueron atacadas a balazos fueron identificadas como familiares de los dueños de un conocido hotel localizada en la principal avenida de la entrada del pueblo mágico de Isla Aguada.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News