Juanito colonia Renovación I Sección

Se sospecha que la razón de la ejecución del hombre, identificado con el alias “Juanito”, se debió a un ajuste de cuentas del crimen organizado

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad y quien fue identificado con el alias de “Juanito”, perdió la vida de manera instantánea en la colonia Renovación I Sección luego de ser atacado por dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta quiénes detonaron su arma de fuego en al menos tres ocasiones contra la víctima.

Te puede interesar: Abuelita directo al hospital tras ser atropellada por motociclista en la avenida Cuauhtémoc

Fue alrededor de las 19:30 cuando vecinos de la colonia antes mencionada, exactamente en la calle Puerto Manzanillo con puerto Vallarta, vieron el apoyo de elementos de la policía al 911, pues en la esquina de estas inmediaciones un hombre fue atacado por dos sujetos que se le acercaron a bordo de una motocicleta, quienes sacaron un arma de fuego y la accionaron en al menos cinco ocasiones, impactando en la victima tres veces.

Publicidad

De inmediato, los presuntos sicarios se dieron a la fuga del lugar mientras que el hombre quedó agonizando en el lugar de los hechos, momentos después llegaron elementos de la Policía estatal preventivo y municipal, quienes acordonaron el área de inmediato y pedir el apoyo de una unidad de emergencia ciento paramédicos de la benemérita institución, los cuales llegaron para intentar auxiliar al hombre que yacía en el suelo, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales de la policía Estatal preventiva acordaron el área y dieron aviso a la vice fiscalía para que elementos de investigación en delitos de alto impacto procedieran para tomar fotografías del lugar de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo de esta persona, el cual fue identificado por el alias “Juanito”.

Cabe señalar que durante la llegada de agentes de la agencia estatal de investigación “AEI” de delitos de alto impacto y del servicio médico forense (SEMEFO) indicaron que lograron localizar al menos cuatro casquillos percutidos, de los cuales al menos tres impactado directamente con el cuerpo del hoy occiso.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte para que luego el cuerpo sea entregado a los familiares correspondientes. Hasta el momento, la primera línea de investigación indica que esto se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News