Los hombres estaban en la puerta de su casa ubicada en la colonia Jardines cuando dos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra ellos

CAMPECHE.-Una persona sin vida y otra más hospitalizada tras recibir impactos de bala en la puerta de su casa en la colonia Jardines.

Te puede interesar: Salvan a un conductor de ser linchado en el barrio la Ermita, arrolló a dos motociclistas

El hecho sucedió a las 11:30 de la noche en la calle Aralia por Margarita frente a la iglesia de la colonia donde dos sujetos en una motocicleta marca italika llegaron y abrieron fuego en contra de los dos sujetos que estaban en la puerta de su casa donde uno recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo y un roce de bala en la cabeza, mientras que el otro recibió al menos dos impactos en el pecho.

Elementos estatales, ministeriales así como de las fuerzas armadas resguardaron el lugar mientras que personal de samu se llevó al lesionado al hospital general de especialidades médicas y certificaron la muerte de la otra víctima.

Publicidad

Así mismo se levantaron casquillos percutidos tirados en la calle; mientras que familiares y testigos fueron llevados a la fiscalía general del estado para que rindan su declaración.

Hasta el momento no hay personas detenidas, trascendió que la víctima se dedicaba al negocio de la construcción y que acostumbraba a viajar al norte del país así como también era adictivo a sustancias nocivas.

Así mismo se presume que una de las líneas de investigación es un ajuste de cuentas por adeudos relacionados con la droga; hasta el momento la fiscalía general del estado como la secretaría de protección y seguridad ciudadana no han brindado información al respecto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News